7 de mayo de 2014

009.- EL PERFIL DE LOS SIGNOS: LIBRA.

LIBRA: Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre.
Regencia. Venus.
Elemento: Aire.
Color: Azul y rosa.
Metal: Cobre.
Piedra: Zafiro, aguamarina.
Frase clave: YO ARMONIZO.
VIRTUDES: Son justos, conciliadores, creativos y pacíficos.
DEFECTOS: Son intolerantes, indecisos y dependientes.

Amables y simpáticos, los librianos suelen llevarse bien con todo el mundo, y poseen un talento natural para las relaciones públicas. Buscan la armonía, la belleza y el equilibrio en todo, y sienten horror por las peleas y los ambientes hostiles. Amantes de la tranquilidad, tienen gran sentido artístico. Poseen gran sentido de la justicia, pero son indecisos y se dejan influenciar por la opinión de otros.
El hombre de Libra es refinado, inteligente, elegante y bien parecido, siempre produce buena impresión. De trato cortés y amable, su buen gusto es innato. Especialmente seductor y galante, el hombre de este signo es el prototipo del Don Juan, un verdadero rompecorazones. Sumamente racional y objetivo, le preocupan, ante todo, la justicia y el orden. Es observador, perceptivo, le gusta el arte y le encanta vivir rodeado de armonía. Suele tener buen humor y se relaciona con facilidad, pero sin comprometerse mucho en sus vínculos. Decidido a evitar conflictos, suele dejarlos sin resolver.
La mujer libriana es femenina, armoniosa y refinada en sus gustos. Resulta muy atractiva para el sexo opuesto. Complaciente y diplomática, siempre tendrá la palabra o el gesto justo para cada ocasión. Le encanta la vida social y el debate. Intelectual, analítica y perfeccionista, le resulta difícil tomar decisiones, ya que  tiende a pesar todo en la balanza, incluso su vida sentimental. Aunque es sumamente romántica y enamoradiza, le cuesta elegir al hombre con quien compartir su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario