CONOCER EL BLOG



En principio, gracias por interesarte por mi Blog.
Voy a tratar de explicarte, brevemente, su funcionamiento para que no pierdas el tiempo.
Primero, las fotos. Para ampliarlas, botón derecho, ver imagen y hacer clic.
En la parte superior hay varias pestañas: Conocer el Blog, Inicio, Saludo, Actividad familiar, etc…. Cada uno de ellas tiene, o tendrá cuando esté terminado, un contenido. Será breve y explicativo. Tratará de fijar las pautas que seguirá cada una de estas páginas.
En la columna de la izquierda aparecerán fotos de tipo familiar y grupal junto con el perfil y los datos personales, familiares, profesionales, etc…del que escribe. Al final de la columna aparece “ver todo mi perfil”, al abrirlo, te mostrará el resto del contenido: Sobre mí, Publicaciones….
La columna central muestra el contenido de la página INICIO y en ella se van reflejando las incorporaciones del día a día, por orden cronológico. Al final de la columna aparece ENTRADAS ANTIGUAS, si la abres, van apareciendo las sucesivas, y así hasta el final.
La columna de la derecha es quizás la más operativa. En primer lugar las entradas que va registrando el Blog,- en este momento, 3575-, muchas gracias. Un esfuerzo recompensado por los lectores.
 A continuación las CATEGORÍAS, con un número, entre paréntesis, que indica el número de publicaciones que tiene esa categoría. Si pinchas en cualquiera de ellas, desaparecen los contenidos de la columna central y son sustituidos por los contenidos de la categoría que has elegido.
Finalmente, el archivo del Blog. Pinchar en cualquier contenido, supone la centralización del mismo y su protagonismo para desarrollarlo. Es todo. Muchas gracias por tu atención y espero haberte aportado algo nuevo. Cordialmente.
Xomargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario