5 de marzo de 2016

028.- TANGO.- Marzo.16

Teníamos las entradas sacadas de hacía tiempo. La vida sigue.
El grupo SERÉN y los PÚA ABAJO proponen darle al tango un aire actual tanto desde la poesía y la música como también desde los arreglos y el sonido en general, sin dejar de lado el toque tanguero y las raices del género.
La compañía REA, presenta ROMANCE DE BARRIO. Este espectáculo bebe de la esencia más pura y arrabalera de la ciudad, de esos barrios de tango, con luna y misterio, donde el amor se esconde en un portón y a lo lejos se oye la voz del bandoneón. El tango, tal y como lo conocemos hoy, se gestó y creció en los barrios de la ciudad Buenos Aires de principios del siglo XX. Ante nuestros ojos se recrea el ambiente de este mundo, las relaciones amorosas de sus protagonistas, en una historia coreografiada. Son un grupo de seis bailarines, tangueros y con una preparación física envidiable. Una mezcla de danza,ritmo e interpretación, deportivamente realizada.
Se nos fue un poco la obra porque el tango lo imaginas y si no coincide con lo que ves te extraña. Es una nueva versión. Nosotros buscaremos, en otra ocasión, lo clásico, lo que imaginamos cuando pensamos en tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario