20 de marzo de 2016

855.- DOS DÍAS EN NERJA. Marzo.16

El Hotel Nerja Club, cuando no es temporada alta, es muy interesante. Ofrece unas instalaciones agradables, piscina exterior, SPA y un pequeño gimnasio, solarium, por menos de 30 euros la habitación y noche.
Buscamos dos días de sol, nuestra situación de jubilosos, nos permite estas elecciones. Hacemos el fin de semana cuando queremos.
Llegamos a media mañana. Cogimos la habitación y directamente a la playa de Burriana. Nuestro amigo Paco nos tenía reservadas dos hamacas. Sol de verano y la playa con este aspecto:

La hora del pescaito  y la siesta. A media tarde, cuando el fresquito empezaba, nos fuimos al Hotel.
Aseo y descanso, rato de tele o lectura y al anochecer al Bar La Marina a tomar unas gambitas a seis euros que "quitan el sentío".
A la mañana siguiente ruta matinal para recordar tiempos pasados, cuando veníamos a Nerja, con mucha frecuencia. Visita a la Virgen de las Angustias, por aquello de la tocaya.
 La playa del Playazo y una ruta de hora y media aproximadamente al trote.
Al regreso al hotel, desayuno y a la playa que el día invita. Otro día excepcionalmente bueno.
Otro paseo ya por la tarde. Recorrer el parque "Verano azul" con el célebre barco del Chanquete
y parada en el famoso Balcón de Europa para borbonear un poco y sacar alguna foto genial.

Por la mañana volví al mismo sitio, para  una foto de las calas más bonitas de Nerja.

Poco más iba a dar de sí el día. Recoger las cosas del Hotel y regreso a Granada sin incidencias.