25 de marzo de 2014

003.-. FINDE EN NERJA.- (25.03.14).

Un finde en Nerja no es una mala elección, sobre todo, si tienes la suerte de tener buen tiempo, cosa, por otra parte, bastante frecuente en esta localidad. El Hotel Nerja Club fue nuevamente nuestro lugar de alojamiento. Está a la entrada de la localidad y ofrece buenos servicios. No es caro, al menos en esta época, buenas habitaciones, piscina, SPA, solarium, animación nocturna y un personal muy agradable.
Tiene fácil aparcamiento y no está demasiado lejos del centro, unos quince minutos andando relajado.
La playa de Burriana es una gozada.

Y el paseo por ella se hace muy agradable:


De manera increíble hay que ver el hambre que da la hamaca. Será el esfuerzo de cambia de postura, pero al final, enfilas la dirección del chiringuito y zas....la cerveza y, por qué no, el espeto de sardinas que en la zona de Málaga tiene un sabor especial:
El finde transcurre de manera apacible y un sol cálido lo hace más agradable. Después del descanso que exige la comida, el camino de vuelta y el último acto lúdico del Domingo: el clásico.
Marta nos anuncia su visita. Quiere ver el partido con nosotros y viene ataviada de manera conveniente. Sabes de qué equipo es  Marta.....Descúbrelo:





Buen partido, no exento de polémica, por eso es atractivo el futbol y un muy buen resultado para los culés, entre ellos Marta claro. La liga se estrecha y el Atlético de Madrid no cede. Apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario