24 de marzo de 2014

990.- FINDE INTENSO

Fin de semana intenso. Quedará reflejado, poco a poco, en el Blog. Magu me ha invitado a Nerja. Sabe que es uno de mis sitios favoritos y ese ha sido su regalo por mi santo. Os contaré.
Estando allí se produjo la muerte de D. Adolfo Suárez.Acontecimiento  esperado pero que nos ha hecho reflexionar a todos sobre un personaje y una época. Reflexionaré sobre ello y os haré partícipes de mis pensamientos y de lo que me evoca este suceso.
Acontecimiento lúdico de primer orden al llegar a Granada. El encuentro de futbol entre el Real Madrid y el Barcelona. Triunfo del Barça y una liga super emocionante. Hablaremos de todo ello poco a poco , además de continuar con las secciones que generalmente vamos introduciendo. Dame tiempo para contarte todo y un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario