11 de abril de 2014

981.- MARTA. MI VIAJE A CANARIAS.- (11.04.14)



Guiada por las recomendaciones de mi padre decidí irme a Canarias unos días y acerté. Unos días que han tenido de todo; turismo, ocio, descanso y hasta un poco de estudio, que ni en vacaciones lo olvido...

El primer día hicimos un recorrido a toda la isla. Visitamos la playa de los Cristianos y las Américas. De ahí al acantilado de los gigantes y a la vuelta Garachico, uno de los pueblos que más me ha gustado. 

El día siguiente La Candelaria con su impresionante basílica escoltada por los gigantes. De ahí a Santa Cruz, una buena caminata recorriendo monumentos, pero mereciò la pena. Comimos en San Andrés junto a las ruinas del castillo y a descansar en las Teresitas, un lujo de playa de arena clara y fina.



 A la vuelta visitamos La Orotava, preciosa la casa de los Balcones.
El día siguiente al Teide, llegamos hasta su falda, parando en distintos miradores que dejaban ver la inmensidad del mar y nieve en nuestros pies. Alucinante. Después visitamos el Loro Parque, muy recomendable para niños, Koke y Aitor estaban en mi mente todo el rato...y donde disfrutamos como lo hubiesen hecho ellos. 

El último día visita a Pueblo Chico y de ahí al lago Martiánez a descansar un poco disfrutando de las piscinas de agua salada...aunque demasiado frías aún para mi! 

Os recomiendo a todos este viaje y ahí quedan unas cuantas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario