15 de abril de 2014

LOS NIETOS Y EL MAR.

Fin de semana que supuso el primer baño, del año, para Koke. Le gusta el mar. Aitor es un poco más reacio. Claro que el día acompañaba para remojarse. Os contaré el finde.
Viernes tarde, llegamos a Málaga y directamente al Hotel. Habíamos elegido el Hotel Sur, como otras muchas veces. Chary y Jorge estaban trabajando. Nos fuimos a la Calle Larios a tomar unas cervecitas y ohhhh sorpresa. Allí nos encontramos casualmente con Jorge y sus polis ocupados por la seguridad ciudadana:

Yo, que no creía en las casualidades. Es como las meigas, haberlas haylas.


Al mediodía una buena paella para los mayores y pescaito para los niños. Al final todo para todos....Magu nos fue sirvierdo y contentos con el día que estábamos echando.


Nuestro regreso a casa lo estamos haciendo por Nerja. Un descanso previo a la incorporación al trabajo o a la rutina diaria, por una localidad que cada vez nos gusta más. El hamaquero ha cambiado de sitio y el Hotel que hemos visitado esta vez son los APARTAMENTOS CASANOVA, justo frente al Cementerio y gasolinera.

 Amplio y confortable.El precio 40 euros. Digo el precio para que podáis ver la relación con la calidad y la época del año que estamos. Bien. Estuvimos a gusto. Os inserto un par de fotografías para que lo veáis.


La playa de Nerja, bueno, la playa de Burriana, que es a la que vamos nosotros, ya, a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario