27 de febrero de 2014

007.- EL PÉRFIL DE LOS SIGNOS:LEO

EL PÉRFIL DE LOS SIGNOS:LEO: Del 24 de Julio al 23 de Agosto.
Regencia: Sol.
Elemento: Fuego.
Color: Dorado.
Metal: Oro.
Piedras: Rubí, diamante.
Frase clave: YO QUIERO.
Virtudes: Son nobles, bondadosos y brillantes.
Defectos: Son egocéntricos, déspotas y dominantes.


  Son generosos, muy alegres y divertidos. Poseen capacidad de liderazgo y un natural don de mando. Buscan siempre el aplauso de los demás porque necesitan ser el centro de atención y muy rara vez pasan inadvertidos. Magnánimos, leales y  compasivos, sus sentimientos son fuertes y sinceros. 

El hombre de Leo muestra una orgullosa dignidad y una arrogante vanidad. Es magnánimo, valiente y cortés. Acostumbrado a dirigir y organizar la vida de los demás (para lo cual posee dones naturales), se siente herido en su amor propio cuando los otros ignoran sus consejos. 
Conquistador nato, seduce  con su porte majestuoso y su sonrisa deslumbrante. Le gusta llevar una vida social activa y, profesionalmente, es muy ambicioso. Ama impresionar a otros, porque, en el fondo, necesita su aprobación afectiva. Con su pareja, se mostrará apasionado, noble y afectuoso, pero puede ser, también, muy controlador e intolerante.

La mujer de Leo nació para el elogio y para ser el centro de las miradas. Ingeniosa, vivaz, deslumbrante. De apariencia serena y estable, impone modas y estilos. Disfruta de la vida social, es coqueta y nunca descuida su aspecto. Posee un gusto exquisito y se siente atraída por el lujo. Inteligente, independiente y fuerte, su capacidad directiva y organizativa la hacen una excelente "mujer ejecutiva". También, es romántica y muy femenina. Su vanidad y su orgullo son a toda prueba, pudiendo llegar a la arrogancia. Le encantan los halagos, no perdona ofensas y no soporta la vulgaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario