4 de febrero de 2014

006.- EL PERFIL DE LOS SIGNOS: CÁNCER.

CÁNCER: Del 22 de Junio al 23 de Julio.
Regencia: Luna.
Elemento: Agua.
Color: Blanco, plateado
Metal: Plata.
Piedras: Perla, cuarzo lechoso.
Frase clave: YO SIENTO.
Virtudes: Son tenaces, generosos, tiernos y simpáticos.
Defectos: Son susceptibles en extremo.

Imaginativos, intuitivos, muy sensibles y de humor cambiante, los cancerinos gozan de una excelente memoria. debido a su gran sensibilidad, pueden ofenderse fácilmente y encerrarse en sí mismos. Protectores, cariñosos, soñadores y románticos, son amantes de la familia y del hogar.

El HOMBRE de Cáncer se distingue por sus fluctuaciones y cambios repentinos de humor; puede ser alegre y divertido un día y caer al siguiente en la más profunda depresión. Sabe que puede apadrinar a quienes quiere, pero no es capaz de protegerse bien a sí mismo y, entonces, suele huir, encerrándose en su caparazón. Cariñoso, protector y galante con las mujeres, le cuesta comprometerse y le resulta difícil expresar sus verdaderas emociones, ya que en el fondo teme ser abandonado en cuanto se le conozca en profundidad. Necesita la seguridad material y, por eso, es muy reponsable en temas económicos.

La MUJER de Cáncer es extremadamente variable debido a la influencia lunar  que este signo manifiesta; el temperamento de la mujer cancerina suele sorprender al sexo masculino que, muchas veces, no sabe qué actitud tomar ante sus repentinos cambios de humor. Necesita, ante todo, seguridad, tanto económica como sentimental. Es trabajadora y se desenvuelve perfectamente en el mundo de los negocios, pero, también, una excelente ama de casa y una madre ejemplar. Su vulnerabilidad extrema no soporta las críticas y, mucho menos, el rechazo. Es protectora y sensible, pero, también puede ser muy quisquillosa y llorona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario