19 de octubre de 2015

881.- VÁMONOS PARA MÁLAGA.- 9 de Octubre.15

Hoy teníamos cita en Málaga con el propietario de una Policlínica. Es un nuevo, al menos para nosotros, sistema de alquiler. El propietario de una Policlínica te ofrece sus instalaciones y te alquila un despacho por módulos de tiempo. No es una mala opción pues te lo encuentras todo disponible. Tiene también sus contras como puedes imaginar. Nada hay perfecto.
La clínica estaba muy céntrica, las instalaciones no están mal. Marta se lo va a pensar. Lo que parece totalmente descartado, es el alquiler o la compra en Málaga. Chary nos acompañó. Luego fuímos a comer juntos y posteriormente a recoger a los niños al cole. La sorpresa y la alegría fue muy grande cuando nos vieron en la puerta. De allí a la casa, descansar nosotros y pasar la tarde con ellos.
 La tele sigue siendo un enorme motivo de distracción.

Los dormitorios son lugares de juego y esparcimiento. Ellos disfrutan enseñándole a su abuelo sus juguetes y sus actividades.

Su tita Marta es también un buen soporte familiar cuando tiene que echar una mano. Esta semana va a ser buen ejemplo de ello.

Y así se pasó el día, con Aitor y con Koke despidiéndonos hasta otra ocasión que, esperamos sea pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario