28 de octubre de 2015

011.- RAPHAEL.- 25 Octubre.15.

Terminado el relato de la Alhambra, ahora os cuento la gala de RAPHAEL. Sencillamente, genial.
Tenía mis reservas. Me gusta más oir a Raphael que verlo pero además lo tenía un poco atravesado por sus contínuas apariciones en TV y su protagonismo excesivo en los medios. Su amaneramiento además se hace cada vez más exagerado y su no querer envejecer lo hacen más rancio.
 El Palacio de Deportes estaba a reventar, lleno absoluto. 
 El concierto fue un dechado de profesionalidad, el público estaba entregado y el cantante respondía con la misma moneda. Repasando sus éxitos antiguos y nuevos de su amplísimo repertorio, conseguía una comunión con su público defícil de superar.
Cuelgo aquí una canción que me encantó. La grabación no corresponde a este concierto porque la calidad técnica que logré es muy baja, pero la similitud es total, casi las mismas palabras e idéntica interpretación.
Idéntica la reacción de la gente, idéntica la interpretación, idéntico el ambiente, diferente el teatro.
Fueron tres horas entregados el uno al otro. Reviviendo nostalgias, evocando el pasado, saboreando el presente, inventando el futuro. 
Cada uno dejando volar su imaginación en un sano ejercicio de pasiones compartidas.
Algunos trozos de interpretaciones los tenéis aquí.
Pincha aquí.- Raphael 1 
Pincha aquí.- Raphael 2 
Pincha aquí.- Raphael 3. 
Pues ya ves, rotos mis perjuicios sobre Raphael, disfrutando de casi tres horas de música de calidad, bien acompañado,arropado por un público de educación exquisita...todo ello en un día para no olvidar.
Te lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario