21 de octubre de 2015

879.- RUBÉN EN EL CAMINO DE SANTIAGO.- Octubre.15.

Mientras todo esto estaba ocurriendo aquí, Rubén se iba con su madre a hacer un trozo del Camino de Santiago.
Desde allí, a Ferrol, ésta es la famosa Puerta del Reloj, lugar de acceso a la Darsena militar, que era un poco donde yo acudía, en busca de mi padre, destinado en el Crucero Canarias,un poco mi segunda casa.


Me envió una foto de la Catedral de San Julián, la Iglesia donde fui bautizado. 
 En la calle Real, se encuentra esta Confitería, lugar donde trabajó mi hermana Olga durante muchos años. 
Por último la famosa Plaza de Armas, el lugar más VIP de Ferrol, en donde se encuentra el Ayuntamiento; en su ala derecha se encontraba la Biblioteca, y a la derecha de la foto, la Iglesia del Carmen, donde se celebraban los acontecimientos diarios de carácter castrense.
Ojalá que vuelva muchos años Rubén y nos siga mandando estos entrañables recuerdos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario