8 de junio de 2015

904.- OTRA VISITA A NERJA.-(Junio.15)



Nerja nos recibe nuevamente. Pensábamos bajar a Velillla, no sabíamos a qué hora era el partido. Queríamos ver al Barça disputar la quinta copa de Europa y si era posible, ver como la ganaba. Creíamos, equivocadamente, que era a las siete de la tarde. Abrir, organizar, disfrutar de la playa, recoger, limpiar, etc...era demasiado para un día. El partido fue un poco más tarde. Buscamos un hotel con buen precio, los precios ya están dejando de ser buenos a estas alturas de la temporada en Nerja, y nos fuímos al Hotel José Cruz, en la misma playa de Burriana.



El hotel es acogedor, eso sí, muy limpio y todo muy recogido y bien atendido. Los servicios comunes muy correctos, la cama un poco blanda para nuestro gusto, la habitación bonita.
 Han hecho un parquing, al lado, que resolverá el problema de aparcamiento de la playa de Burriana, pero, de momento, estaba cerrado y bloqueado el paso, por lo que, para ir al hotel en el coche había que dar mucha vuelta. Andando el hotel está a tres minutos de la playa bajando, y a cinco subiendo.
 El desayuno coqueto pero de calidad.Todo muy bien presentado, justo, pero sin faltas.




Después de prepararnos bien de todo dejamos el Hotel, y nos fuimos a la ya familiar playa de Burriana. El saludo de rigor para Paco el hamaquero, ferviente forofo del Barça, que nos había reservado en el mejor lugar.
Instalación...y, a disfrutar de la playa, probablemente la última visita hasta que ya pase el verano.
Ya allí, Jorge nos mandó una foto de los niños con las gafas que les llevamos.
La reproducimos para la historia por lo guapísimos y lo graciosos que están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario