20 de septiembre de 2014

0950.- DE VUELTA A CASA.-(Septiembre.15)

El Jueves por la tarde volví a la casa en compañía de mi mujer que había permanecido día y noche conmigo.


Fue una intervención relativamente sencilla pero complicada en su recuperación por las molestias.



 Ayer fue un día de reposo relativo, las curas obligadas y el contacto de nuevo con la casa.










Hoy parece que la cosa va a mejor y vuelve el ánimo, así que he querido estar con vosotr@s y poneros unas fotos de estos días. Deciros que la recuperación va viento en popa y espero estar a tope dentro de muy poco. Gracias a todos por vuestra paciencia.
Mi mujer estuvo siempre conmigo,también recibí la visita de mis hijos Oscar, Rubén, Jorge y Marta,así como mis cuñados y un continuo parloteo telefónico. Gracias a todos y todas.

1 comentario: