5 de marzo de 2017

039.- LO QUE DE VERDAD IMPORTA.(04.03.17)

El Kinépolis tiene difícil acceso. Ayer tuve que ir a Peligros, pasar por Pulianas y entrar por la zona norte porque la entrada a la rotonda de Maracena, desde la autovía, estaba imposible.
Es una pena que sigan apareciendo Centros comerciales a costa de ir viendo desaparecer otros. Creo que Granada no tiene tanta demanda.
Pero veamos.Fui a ver LO QUE DE VERDAD IMPORTA.
Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida.
Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos "El curandero" está a punto de quebrar, aparece un familiar que se ofrece a solucionar sus problemas. Solo le pide que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.
Es una comedia española con buena fotografía. No me gustó la película, lo más que logra es sacarte una débil sonrisa. El cine español está en alza pero desde luego esta escatológica película no colabora. Un canto a la fe y a la generosidad.
Lo positivo es que todo lo recaudado en taquilla irá destinado íntegramente a la asociación Barretstown, creada por Paul Newman en 1994 para que niños enfermos puedan acudir en vacaciones a campamentos en los que "tener experiencias de verano curativas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario