17 de febrero de 2016

022.-LOS PADRES DE ESCORPIO.-(24/10-22/11)

El PADRE DE ESCORPIO es un tanto estricto y poco demostrativo a la hora de expresar su afecto. Suele darle mucha importancia al desarrollo intelectual, pero le cuesta explicar el significado de las emociones a sus hijos.
Pondrá especial empeño en desarrollar los talentos de sus niños, dedicando tiempo a alertarlos en la consecución de metas elevadas. Les enseñará el respeto por los valores morales y los preparará para que se enfrenten a los problemas de la vida por sí solos desde pequeñitos. Para los adolescentes será un excelente consejero.
La MADRE DE ESCORPIO sabe transmitir a sus hijos independencia y seguridad emocional, enseñándoles a hacer frente a las dificultades con el mismo valor que ella posee. Alentará sus talentos creativos y, en muchos casos, proyectará los propios. Aunque es posible que no sea demasiado efusiva a la hora de expresarles su amor, los niños percibirán sus sentimientos más profundos en todo momento.
La madre escorpiana brinda a sus hijos un apoyo constante y no duda en aplastar a cualquiera que, a su entender, constituya una amenaza para la relación de sus hijos, incluyendo a su propio marido. Siempre procurará su máximo desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario