19 de enero de 2015

926.- UN FIN DE SEMANA INTENSO.- Enero 15.

 Fue un fin de semana marcado por los recuerdos y las celebraciones. El acontecimiento principal, el 18 aniversario de una boda celebrada un día 18 de un ya lejano 1.997.
Jorge y Charu venían con los niños a pasar un día en la Sierra.



 Algo insólito para los peques, por ello esa cara de asombro y satisfacción. Un día completo de relax.

 Solo fue el día. El regreso a Deifontes para visitar a la familia y descansar durante el resto del fin de semana, no sin antes guardar en su mente unas imágenes que ya no podrán olvidar durante toda su vida. La resiliencia infantil actua inexorable.

Por ello nos saludan con un inequivoco OK.
El Domingo, antes de irse, recibieron en su casa la visita del "abuelo Pep". Magu no pudo venir por otros asuntos familiares. Fueron apenas minutos, pero suficientes para disfrutar de caballos y jinetes,así como de recordar imaginariuos trineos en la añorada nieve:












Y por si quedaran dudas de sus aficiones hípica ya sabes....pincha A CONTINUACIÓN:
PINCHA AQUÍ.- JINETES Y A CABALLOS.
Rubén se va a Madrid a proseguir con su formación profesional. Son cursos cada uno de una semana. Seguro que aprovecha para volver a ver TOC-TOC.
Y Marta....Marta a la nieve, pero no a la nieve de la sierra, sino a la nieve de Huéscar, a su trabajo. Espero nos mande alguna foto y poder publicarla. Tiene que disfrutar también de ese lugar, el calor envejece, el frío rejuvenece. Esperamos sus noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario