14 de enero de 2015

930.- MARTA EN HUÉSCAR.- Diciembre 14.

Marta siempre ha sido una muy buena estudianta. Obtenía excelentes resultados y no rehuía el esfuerzo. Ello le llevó a obtener su diplomatura en Terapia Ocupacional con muy buenas calificaciones. Encontró con relativa rapidez un puesto de trabajo estable y en él se afanó durante varios años mientras seguía formándose.
La convalidación de algunas asignaturas y un esfuerzo titánico, sobre todo a nivel de desplazamiento y estudio, le hicieron obtener el título de Fisioterapeuta.No era suficiente, con ahinco, con coraje, con constancia y con grandes dosis de sacrificio en lo personal le ponen a las puertas de la titulación en Osteopatía, una titulación que espera le abra las puertas del reconocimiento definitivo entre los profesionales de la recuperación  y la curación de las dolencias corporales. 

Ahora se le han abierto las puertas de la Residencia de Dependientes de Huéscar, otro sacrificio a corto plazo, por lo que supone de vida más solitaria y fuera de casa, pero que toda seguridad va a contribuir a ese futuro prometedor que se le presenta.


 Eso sí...., sin abandonar las constantes de su vida profesional, el esfuerzo, la dedicación y el cariño puesto en su práctica, que le ocasiona tantos agradecimientos de los que la necesitan.

Esta va a ser su casa:
 

PINCHA AQUÍ.-  

Seguro que será feliz en ella.
Los miembros de la familia seguro que la visitaremos de vez en cuando, como hace aquí Rubén, en un sacrificado momento.

Mucha suerte a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario