22 de junio de 2014

010.- EL PERFIL DE LOS SIGNOS: ESCORPIO

ESCORPIO: De 24 de Octubre al 22 de Noviembre:
Regencia: Plutón y Marte.
Elemento: Agua.
Color: Rojo oscuro (índigo)
Metal: Hierro y plutonio.
Piedras: Ónix, turmalina negra y diamante
Frase clave: YO DESEO. 

VIRTUDES: Son reservados, perceptivos y leales.
DEFECTOS: Destructivos, vengativos y libertinos.


Tienen un fuerte carácter y se destacan por su notable percepción e intuición
Enérgicos, magnéticos, intensos y penetrantes, son pasionales en todo lo que hacen, no tienen término medio; por eso pueden ser personas muy queridas o muy odiadas.
Poseen un gran poder de convicción, fuerza de voluntad, inteligencia despierta y una enorme capacidad de resistencia y regeneración personal frente a las adversidades de la vida. Sutiles, reservados e intuitivos, saben guardar secretos. 
El hombre de Escorpio suele mostrar una apariencia serena; pero en su interior, alberga un volcán en erupción. Pasional al extremo, es, también, capaz de renacer de sus cenizas como el Ave Fénix. Afronta los desafíos de la vida con valor y confianza. Detesta los grises: para él todo es blanco o negro. Tiene cierta atracción hacia lo oscuro y, muchas veces, la pasión sexual lo torna autodestructivo. En el amor, es celoso pero no soporta ser cuestionado. Terriblemente atractivo y enigmático, puede ser cruel con su pareja. 
La mujer de Escorpio es magnética, pasional y misteriosa, esta mujer siempre fascina con su presencia. Tiene un sexto sentido muy desarrollado y, con él, detecta cualquier secreto o intención oculta. Cuidado con lo que descubra, porque puede esperar el tiempo necesario para vengarse de su enemigo. Muy selectiva con sus amistades, protege su intimidad de cualquier mirada indiscreta. Individualista, orgullosa y segura de sí misma, no soporta que le impongan límites. Posee sensibilidad artística y le gustan el prestigio y el dinero. Suele poseer una enorme capacidad perceptiva y tener habilidades psíquicas. Aunque no las desarrolle, siempre se sentirá interesada por estos temas y le sucederán fenómenos extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario