3 de julio de 2016

842.- REUNIÓN FAMILIAR PROPICIADA POR MARÍA ESTER. (02.07.16)

María Ester tuvo una cara ocurrencia. Cara en el sentido de querida y cara en el sentido de antónimo de barata.

El Hotel era el Vincci de Benalmádena. Es un pequeño hotel de cinco estrellas en primera linea de playa. Genial, sobre todo la atención de sus empleados.
Llegamos al medio día. Se vinieron en nuestro coche Mari Ángeles y Juan Antonio. Nos dieron una habitación, espléndida, con salida directa al solarium de cesped.
Bajamos a la playa, a una zona de hamacas reservada para el hotel, más que nada para ver dónde estaba y preparar el sitio para la siesta. Nos subimos a comer.
Éste era el hotel visto desde las hamacas.

Un rato de sol previo al comedor.
Después de comer nos bajamos a las sombrillas a disfrutar de la siesta y un relajado baño en aguas templadas. Algunos se fueron al SPA. Nosotros nos quedamos en la playa hasta que la hora nos invitó a arreglarnos para ir a cenar. Una buena ducha y a prepararse.
La cena la hicimos en Fuengirola en Marina Juan. Cogimos un taxi y nos reunimos allí.

Cena copiosa y velada agradable.
Retorno al Hotel y descanso. Día intenso.
A la mañana siguiente desayuno con cara de sueño. Algun@s habían trasnochado y se les notaba en la cara.
Un poco de descanso y ha retornar a la casa. Una jornada maravillosa propiciada por una persona generosa donde las haya, María Ester.