7 de mayo de 2016

848.- LA VISITA DE LOS MALAGUEÑOS.(6.Mayo.2016)

Llegamos el Martes de Velilla. No es posible imaginar la cantidad de cosas que se acumulan pendientes. Es verdad que tengo que atender muchos frentes, pero, la pregunta que me hago continuamente es, cómo hacía yo todas estas cosas cuando estaba trabajando. Cómo sacaba tiempo para atender otras obligaciones,devociones, que tenía.
El Viernes nos visitaron Chary, Jorge y los dos niños, da gusto verlos crecer cuantitativa y cualitativamente. Están hechos unas figuras. Aunque no correspondan a esta visita quiero poner unas fotos que no voy a permitir que se dispersen, y un video que me ha mandado Chary. Reitero que no son de este momento, pero no quiero se retrasen más.
Atendiendo también las labores agrícolas.
Voy a crear un recopilatorio con unos videos para que tengan vida propia.  
Ya está hecho.
Les teníamos preparado trabajo a los peques. Ahora era de tipo intelectual. La buena  educación ha de convinar todas las facetas de la personalidad.





La verdad es que son niños que muestran interés por todas las actividades. Koke más extrovertido. Aitor más introvertido, pero ambos muy activos y complementarios, por eso se llevan bien.
 La terraza es otro lugar que les atrae especialmente.








Ya, después de haber cenado, se fueron para Deifontes donde pasarán el día.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario