16 de enero de 2016

861.- HISTORIA DE LA CLÍNICA. (01.01.16)


Marta ha decidido emprender una aventura especial. Algo que sin duda marcará su vida profesional. Quiere hacerse autónoma y montar una Clínica de Fisioterapia y Osteopatía. Se ha preparado concienzudamente y ahora todos trataremos de ayudarla.
Primero decidir la localidad. Está dudosa, Málaga o Granada. Segundo el tipo de alquiler. Alquilar un local o alquilar una consulta en una Policlínica. Buscamos ambas cosas en ambos sitios. Finalmente se decidió. local y Granada.
Lo primero era buscar pues buscar el adecuado. Después de ver gran cantidad encontramos el que creíamos que era el adecuado, uno en la Calle Dante, un callejón, frente al Dani de la PLaza de Menorca, que une Pedro Antonio de Alarcón con el Camino de Ronda. El callejón es muy feo aunque empieza a despertar, el sitio es de mucho paso. Llegamos a alquilarlo y empezar a pensar sobre él. Encargamos incluso un estudio de aprovechamiento a un arquitecto. Pagamos la fianza y el primer mes.Lo mejor que tiene, el continuo tránsito. Éste era el local.




Después de mucho meditar, lo hemos dejado. Hemos encontrado otro en la calle Arabial y después de sesudas reflexiones, llegamos al convencimiento de dejar éste. Ya no se puede pensar en qué sería si....
Papeleos, gestiones, visitas a uno y otro organismo. Pago de toda clase de materiales,montaje de aparatos, máquinas, vinilos, luminosos, pintura, carteles, propaganda...., todo para que la Clínica luciera airosa al empezar el año.
Marta ya tiene su Clínica. Voy a reproducir aquí el comentario que ella mismo hizo en Facebook, para que la historia, en su momento, recuerde esta apertura con sus propias palabras.
SiC: " Uno de mis sueños se cumple. Después de más de diez años trabajando, tengo mi clínica propia!!! A lo largo de la vida, hay muchas cosas que dependen del azar, de la casualidad. Mi mayor fortuna ha sido nacer donde lo hice. Es tener los padres y los hermanos que tengo y haber encontrado mi trébol de cuatro hojas. Esa ha sido mi suerte. Mi inmensa suerte. A partir de ahí todo lo que tengo, todo lo que he alcanzado ha sido con esfuerzo, con dedicación y con perseverancia. Si hoy puedo decir que lo conseguí es porque he dedicado innumerables horas a prepararme para ello; porque las quité de mi ocio, de mi familia, de mis amigos, de mis relaciones para dedicarlas a mi profesión. Esta profesión que tanto me atrapa y que tantas satisfacciones me da, que me crea vínculos que, muy a menudo, van más allá de lo meramente profesional; que me supone mucho más que la forma de conseguir dinero; esta profesión que me encanta y me hace siempre querer saber más. Los que me conocéis sabéis bien de lo que hablo.
Quiero agradecer a mis padres y a mis hermanos lo que han colaborado para hacerme alcanzar este sueño. A los amigos que me habéis ayudado. A los pacientes que confiáis en mi cada día y que ponéis a otros en mis manos. A los amigos que también son pacientes. Y a los que empezaron siendo mis pacientes y ahora ya son mis amigos. Espero que todos sigáis formando parte de este camino que sigo… Gracias!
Sueño, siempre… y siempre más fuerte ".

Esta es la Clínica que espero visitéis en alguna ocasión.











Pincha aquí.- La Clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario