27 de marzo de 2019

VELILLA-MÁLAGA.- 21/25. Marzo.19

Decidimos pasar por Velilla antes de ir a Málaga. El festival de cine ha puesto el precio de los hoteles malagueños por las nubes.
Velilla en su linea de crecimiento, cada vez hay más residentes en invierno, sobre todo daneses y escandinavos. 
El tiempo no acompañaba mucho, pero el apartamento está muy acogedor. El Domingo nos fuimos para Málaga. Jorge estaba con los niños y decidimos comer y pasar el día con ellos. Abrir los regalos siempre les supone  una ilusión.

La comida la haríamos en la playa. El día había dado una tregua y los niños agradecerían la libertad que da un chiringo.
Chari no estaba con nosotros porque trabaja los domingos.





Los niños comen, no sé si poco o suficiente, pero están fuertes y derrochan salud.
Después de descansar un rato en el apartamento que habíamos alquilado, Verónica Home, céntrico, pero con cama pequeña e incómoda, nos fuímos a ver el Museo de la imaginación.
Es un museo pequeño pero que gusta. Tiene unas imágenes impactantes y en línea de desarrollar la imaginación de los participantes. Es muy interactivo y le gustó mucho a los niños.












El día se terminaba y todavía había algo pendiente de preparar para las clases del día siguiente. Las palabras éxamen, control, evaluación,etc...empiezan a ser habituales para ellos.
Un paseo para nosotros con unas cervecitas antes de irnos a  acostar.

 El lunes por la mañana estuve visitando el Muelle 1, donde estaba atracado un crucero que no paraba de arrojar gente al centro de Málaga, una fuente de ingresos súperconsiderable.
La verdad es que la reconversión que ha sufrido esta zona ha sido espectacular. 


Comimos con ellos, los padres y los niños a los que habían recogido del colegio. Ya estaban todos sufriendo y disfrutando de su actividad normal. Nosotros decidimos adelantar nuestra partida porque no tenía sentido quedarse solo a dormir y preparamos la bolsa de viaje.
Dormir en Velilla y amanecer allí para salir para Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario