Regencia: Venus
Elemento: Tierra.
Color: Verde.
Metal: Cobre.
Piedras: Esmeralda,cuarzo ahumado
Frase clave: YO TENGO.
Virtudes: Son muy pacientes, fiables y tranquilos.
Defectos: Son obstinados, perezosos, tacaños y posesivos.
Estas personas son reservadas, prácticas y constantes en toda actividad que realicen. Aman la comodidad,detestan los cambios y, debido a su marcado sentido del valor de las cosas, pueden parecer muy materialistas. Necesitan seguridad; por eso, pueden tornarse posesivos, ya que, a través de sus bienes, se sienten sólidos y seguros. Sus sentimientos son fuertes y duraderos.
El hombre de Tauro es sensato, honrado, de valores morales muy firmes y con una gran fuerza de voluntad. El hombre de este signo necesita ante todo, seguridad y rutina. Es constante, eficiente y organizado, trabaja con firmeza pero despacio. La paciencia es una de sus cualidades más destacables. Conviven en él sensualidad y sentido de la realidad. No solo le interesa la seguridad económica, sino, también, la emotiva. Suele formar parejas estables y, cuando ama, se compromete a fondo,pero exige lo mismo. No soporta la frivolidad.
Es leal y generoso, pero, también, puede resultar demasiado posesivo y terriblemente testarudo.
La mujer de Tauro es reflexiva, práctica, paciente y discreta. Ama la comodidad y valora los placeres más sencillos. Sensual, dulce y cariñosa, la prudencia y la constancia caracterizan todas sus acciones. Puede ser muy posesiva con quienes ama, rencorosa si la hieren y obstinada; una vez que toma una decisión, no habrá quien la pare. Aunque es capaz de exhibir un genio violento, no se entregará a un exceso de cólera si no la provocan.
Excelente ama de casa, sabe desenvolverse perfectamente, también en el mundo profesional, donde persigue sus objetivos con tesón y una gran fuerza de voluntad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario